lunes, diciembre 02, 2013

Decimos

Tu me dices corazón 
con una sonrisa en los labios,
me dices corazón 
y me deshago en tus manos...

Yo te digo mi amor, con el corazón en la mano,
te digo mi amor y me lluevo en tu regazo...

Tu me dices ven conmigo y accedo de inmediato
estamos juntos como antaño...

Me dices te he extrañado y me lo demuestras con besos
Te digo te he extrañado y nos vamos a excesos...

Somos dos tan diferentes y llegamos a acuerdos...

Somos dos y diferentes, pero no estamos cuerdos...

Hemos estado tan ausentes y a la vez acompañados,
no nos vemos por meses y seguimos abrazados...

Tan poco nos amamos que seguimos acoplados...


TC020812

2 comentarios:

R. R. dijo...

Pero si que te llego el amor!!
Oye que gusto me da de verdad!

TC dijo...

Esos son viejos en realidad! Estaban guardados, espero que el amor no tarde en llegar!!

Gracias por leerme