miércoles, abril 23, 2014

Fragmento...

Fuiste tu, también yo,
tus palabras vacilantes,
mi embeleso por mirarte, 
escuchando tus respiros,
ocupado en tu cabello,
esculpiendo con tus manos,
tus caricias y destellos, 
en mi mente y mi deseo,
los fragmentos de este verso.

Juntamos nuestros labios,
en el fondo de tus ojos,
entré cual ladronzuelo,
en lo mas íntimo,
pude ver mi reflejo,
sintiendo tu sentir,
mirando tu mirar,
sabiendo que al final,
ambos pedíamos amar.

Te miré, me miraste,
tus caricias me cercaron,
mis besos atraparon tu silencio,
en una libertad plena,
las palabras sobraron,
realzamos el instante,
navegamos cual amantes,
en tus labios cautivantes, 
mordiendo a cada instante,
en el fuego del amor
fuimos uno.

Tu belleza oculta,
floreció al instante,
en secreto te miré,
en silencio te toqué,
me entré de ti,
tu de mi te colmaste.

Entre el ayer y el hoy,
recuerdos me brindaste,
entre el vino y tu olor,
con placer me extasiaste.

Ahora solo miro el reloj, 
esperando el momento,
de volver a amarte...


No hay comentarios.: