viernes, abril 30, 2021

Soñar

 Suelo soñar despierta más que dormida 

Así son mis sueños contigo ya sea que duerma o no, sueño con tu compañía, tu mano con la mía, las locuras y manías

Sueño aunque no duerma, con la vida a tu lado con el deseo saciado

Sueño con un mundo de dos, de calmados, corazones enlazados que dormimos abrazados

Perdona si no sueño cuando duermo siento que es menos el tiempo que cuando estoy despierta

Sueño que descansan tus labios en los míos, sueño que estoy en tus brazos y que no falta dormirnos, sueño con tu regazo y que te cocino

Mis sueños no son tan tiernos como imaginas, también hay perversión en el camino porque te hago mío

Mon Bol 

Prefiero soñar despierta porque no lo olvido y siempre quiero recordar lo que sueño contigo, las sensaciones son mejores y es más continuo

Siempre te sueño, siempre quiero estar contigo y es que despierta, también lo vivo...

No hay comentarios.: