martes, junio 17, 2014

Borrando...

Borrando el recuerdo de tus pasos,
borrándome tus besos y abrazos,
borrando tus risas y caricias,
borrando tu ternura y mentiras,
borrando el recuerdo de esos días, 
de las noches, también mis tonterías...
Borrándome las ganas de estar a tu lado
con esa mirada y sonreír pausados...
Borrando tus ojos de tierno 
insinuantes de momentos eternos,
borrándome el ansia de verte
porque ya no podre tenerte...
Borrando el sentimiento 
que comenzaba a crecer
así mismo borrando que llegué a creer
que esta vez sería contigo
que compartiría mis mas profundos secretos
mis mas excéntricos sentimientos.
Borrando las huellas que me dejaste
y que casi me enamoraste...
Borrándome de la memoria el recuerdo
de los momentos que encendían
en mis ojos destellos...

TC 240414

2 comentarios:

R. R. dijo...

Monse!!!! te marque días atrás y nada!! tu teléfono ya no existe ingrata!
envíame un mail y nos ponemos de acuerdo ok?

TC dijo...

Amigo! Te pasé otro numero, lo has de haber borrado, pero ahi te va el correo!!
Que gusto que aun estes aqui!!